POLCOLAN dispone el servicio para la radicación de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, sugerencias 

Para facilitar el registro de sus PQRS, a continuación describimos cada una de ellas:

 

PETICIÓN​

Son las actuaciones, solicitudes o requerimientos que hacen los grupos de interés externos de la entidad y los cuales son dirigidos de forma respetuosa POLCOLAN, con el propósito de requerir su intervención y respuesta al respecto.

 

QUEJA

Es la manifestación de insatisfacción, desagrado o descontento que se pone en conocimiento, por conductas irregulares realizadas de algún funcionario de la institución, en cumplimiento de sus funciones. 

 

RECLAMO

La exigencia que se realiza por ausencia irregular o mala prestación del servicio después de que la entidad ha prestado el mismo. 

                  

SUGERENCIA

Es una proposición, insinuación, indicación o propuesta que un ciudadano presenta con el objetivo de plantear una acción para adecuar o mejorar algún servicio. 

Gracias, por el mensaje.

En un periodo de 12 horas le estaremos dando respuesta. Gracias por contactarnos.

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