Educación de calidad, para la cimentación de la paz

CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DEL TEMA

Educación de acción y calidad, para el desarrollo económico local, la construcción del tejido social y la protección del medio ambiente.
Programa de formación para personas, quienes organizarán y manejarán documentos, conforme a la legislación vigente.
La Corporación de Educación Superior Politécnico Colombo Andino, ofrece este programa, dentro de su propuesta de extensión, aportando su conocimiento, visión y experiencia.

PLAN DE ESTUDIO

+ Tablas de retención y valoración documental.
+ Producción, recepción, trámite, organización, consulta, conservación y disposición de documentos.
+ Unidades de correspondencia, como parte integral de un programa de gestión documental.
+ Formación de los archivos, según el ciclo vital de los documentos.
+ Planillas de registro y radicación de comunicaciones oficiales, documentos informativos, documentos internos, distribución de correspondencia, foliación, sistema de ordenación.
+ Normatividad vigente - Marco legal de la gestión documental.
+ y muchos otros temas.

CATEGORIA ACADÉMICA

La duración e inversión necesaria, varia de acuerdo a la profundidad del tema. Para mayor información por favor contáctenos.
Coherentes con los cambios introducidos, en el esquema de desarrollo Institucional y la visión de academia-práctica-trabajo; la participación de nuestros alumnos y alumnas, les permitirá, adquirir experiencia práctica, para realizar labores, de manera inmediata. En el período de Post conflicto, esto será muy importante, porque las personas podrán comenzar a laborar muy rápidamente.
Estos Diplomados, Seminarios, Talleres y Cursos Libres; tienen un comportamiento similar a aprender un arte o un oficio.
Nuestros alumnos y alumnas, son el soporte diario del quehacer Institucional, son nuestro objeto y fuente de conocimiento; juntos entregaremos a la sociedad productos de excelente calidad y conveniencia social, como aporte Institucional al desarrollo de la ciudad, la región y el País.

Para mayor información de Click aquíPara regresar a la página, utilice la barra del navegador.

Para inscribirte, descarga el formulario de inscripción, dando click aquí. Para regresar a la página, utilice la barra del navegador.