CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DEL TEMA

Educación de acción y calidad, para el desarrollo económico local, la construcción del tejido social y la protección del medio ambiente.
Programa de formación para personas, que desean ser expertos en el manejo de hoja de cálculo.
La Corporación de Educación Superior Politécnico Colombo Andino, ofrece este programa, dentro de su propuesta de extensión, aportando su conocimiento, visión y experiencia.

PLAN DE ESTUDIO

BASICO.
Introducción, Trabajar con archivos, creación y uso de hojas de trabajo, técnicas de edición y formateo, .
Formulas y funciones, introducción de datos, desplazamiento por la hoja, selección de celdas.
Filtros, representación gráfica, configuración de página e impresión.
INTERMEDIO.
Automatización y personalización, minigráficos, funciones avanzadas y manejo de formulas, funciones matemáticas, trigonométricas, lógicas, estadísticas, conjunto, busqueda y referencia.
Funciones de información, fecha y hora, texto, combinadas y anidadas, bases de datos, auditoría, manejo de listas y bases de datos.
Formato condicional, validación de datos, filtros avanzados, colaboración, esquematización, tablas dinámicas y gráficos, combinación, escenarios, introducción al uso de macros.
AVANZADO.
Preliminares y aplicación de macros.
Creando funciones con VBA.
Estructuras de control y formularios.

CATEGORIA ACADÉMICA

La duración e inversión necesaria, varia de acuerdo a la profundidad del tema. Para mayor información por favor contáctenos.
Coherentes con los cambios introducidos, en el esquema de desarrollo Institucional y la visión de academia-práctica-trabajo; la participación de nuestros alumnos y alumnas, les permitirá, adquirir experiencia práctica, para realizar labores, de manera inmediata. En el período de Post conflicto, esto será muy importante, porque las personas podrán comenzar a laborar muy rápidamente.
Estos Diplomados, Seminarios, Talleres y Cursos Libres; tienen un comportamiento similar a aprender un arte o un oficio.
Nuestros alumnos y alumnas, son el soporte diario del quehacer Institucional, son nuestro objeto y fuente de conocimiento; juntos entregaremos a la sociedad productos de excelente calidad y conveniencia social, como aporte Institucional al desarrollo de la ciudad, la región y el País.

Para mayor información de Click aquíPara regresar a la página, utilice la barra del navegador.

Para inscribirte, descarga el formulario de inscripción, dando click aquí. Para regresar a la página, utilice la barra del navegador.