CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DEL TEMA

Educación de acción y calidad, para el desarrollo económico local, la construcción del tejido social y la protección del medio ambiente.
Programa de formación para personas interesadas en conocer modernos esquemas y prácticas, sobre la gestión social y la cultura comunitaria.
La Corporación de Educación Superior Politécnico Colombo Andino, ofrece este programa, dentro de su propuesta de extensión y apoyo de la oficina de Extensión, aportando su conocimiento, visión y experiencia.

PLAN DE ESTUDIO

* Concepciones y fundamentos de la organización social.
* Animación socio cultural.
* Prácticas y dinámicas culturales.
* Planeación y producción de eventos.
* Resilencia desde el arte y la cultura.
* Cultura investigativa y actividad creativa.
Acercamiento e interacción con la comunidad
* Valoración y representación social.

CATEGORIA ACADÉMICA

Duración: 120 horas.
Modalidad: Semipresencial. Para mayor información por favor contáctenos.

Coherentes con los cambios introducidos, en el esquema de desarrollo Institucional y la visión de academia-práctica-trabajo; la participación de nuestros alumnos y alumnas, les permitirá, adquirir experiencia práctica, para realizar labores, de manera inmediata. En el período de Post conflicto, esto será muy importante, porque las personas podrán comenzar a laborar muy rápidamente.
Estos Diplomados, Seminarios, Talleres y Cursos Libres; tienen un comportamiento similar a aprender un arte o un oficio.
Nuestros alumnos y alumnas, son el soporte diario del quehacer Institucional, son nuestro objeto y fuente de conocimiento; juntos entregaremos a la sociedad productos de excelente calidad y conveniencia social, como aporte Institucional al desarrollo de la ciudad, la región y el País.

Para mayor información de Click aquíPara regresar a la página, utilice la barra del navegador.

Para inscribirte, descarga el formulario de inscripción, dando click aquí. Para regresar a la página, utilice la barra del navegador.