Educación de calidad, para la cimentación de la paz


Estos propositos, que para este evento, involucraron a un poco más de 590 jóvenes, dieron a conocer el proceso y los avances logrados, en su paso de formación técnica laboral y la resocializacion, de sus costumbres, del día a día.

La importancia del encuentro, radicó, en que fueron lo(a)s beneficiario(a)s del proyecto, quienes dieron su punto de vista sobre la categoría y calidad del  beneficio recibido de los programas "JOVENES EN PAZ y MISIÓN BOGOTÁ"


El dia 29 de abril de 2016, en el Auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá, previa invitación de la ALTA CONSEJERIA DISTRITAL DE TIC y el IDIPRON, con la asistencia de IDEP, la Corporación Politécnico Colombo Andino, y dos (2) instituciones más, con las cuales se han establecido convenios de cooperación académica, se realizó el evento de cierre, de la formación en programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano, del proyecto JOVENES EN PAZ y MISIÓN BOGOTÁ, el cual resaltó el enorme beneficio obtenido con estos programas, por la Juventud Bogotana.

Se hizo entrega, a cada uno de ello(a)s, de la certificación sobre su participación, en dicho proyecto. El Doctor Sergio Martínez Medina, Alto Consejero Distrital de TIC y el padre Wilfredo Grajales Rosas, Director General de IDIPRON  presidieron el evento.

Todos los participantes, conicidieron en señalar, el formidable beneficio que este tipo de programas surte en la comunidad, consolidando la construcción de tejido social.